logo verde 2 C.E.I.P. LUIS VIVES

CENTRO BILINGÜE ESPAÑOL - INGLÉS  / SPANISH -  ENGLISH BILINGUAL SCHOOL

LUIS VIVES PUNTILLISMO

MAIL VERDE  24005434@educa.jcyl.es          escuela publica                   :   _____________________________________________________________________________

Cambio de horarios infantil y 1º de primaria (pinchar aquí)

_________________________________________________________________________________

ABIERTO EL PLAZO PARA LA SOLICITUD DE LA BONIFICACION DE MADRUGADORES

HASTA EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Para más información pinchar aquí

TUTORIAS

Comienzan las tutorias y cumpliendo con el Protocolo se realizarán telemáticamente o por telefóno según criterio del tutor/a.

Las llamadas telefónicas se realizarán con número oculto.

_______________________________________________

IMPORTANTE

Desde el Centro, hemos creido conveniente modificar los horarios de entrada y salida en las clases de 2º a 6º, para evitar en la medida de lo posible que se formen aglomeraciones de familias

Puerta Grande Calle Fotógrafo Pepe Gracia

6º PRIM.

9:00h

14:00h

Se ruega que los alumnos vayan acercándose a la puerta de forma ordenada, para poder pasar por la alfombra desinfectante.

_______________________________________________

AVISO COORDINADORA COMEDOR

Para cualquier duda, justificación laboral u otro tipo de consultas relativas al comedor se facilita el siguiente correo electrónico Rociocomedor2020@gmail.com, al que podéis dirigiros.

_______________________________________________________________________________

INICIO DE CURSO

Entradas/salidas   Comedor/ Madrugadores

Protocolo Comedor

Durante las entradas y salidas, se utilizará una zona en cada patio en la que los hermanos pueden esperarse para facilitar la conciliación de las familias.

1. En el patio de Infantil y 1º Primaria: junto a la ventana de los despachos, en el lateral derecho del edificio.

2. En el patio de 2º a 6º Primaria: en la zona de la fuente que se encuentra cercana a la rampa de acceso al edificio Murillo. Habrá un maestro encargado de cada uno de ello

_______________________________________________________________________________

PLAN INICIO  DE CURSO

Según el Protocolo de Prevención y Organización del regreso a la actividad lectiva en los centros educativos de Castilla y León para el curso 2020/2021, el equipo directivo del CEIP Luis Vives  ha  elaborado Plan de Inicio de curso, basado en las medidas establecidas en el  Protocolo.

MATERIAL ESCOLAR

PLAZO  DE MATRÍCULA DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2020 AL 4 DE SEPTIEMBRE DE 2020, AMBOS INCLUIDOS.

Desde el centro nos hemos puesto en contacto con todas las familias para organizar las citas previas,se ruega cumplir con los turnos establecidos.

Pautas para cualquier gestión en el  Centro.